Bershka y Pull & Bear regresaron a Venezuela
Bershka y Pull & Bear, cadenas del grupo Inditex, abrieron sus puertas en el Nivel Autopista del Centro Comercial Sambil Chacao, a más de un año de la vuelta de su hermana mayor Zara.
Bershka (Bsk) tiene un espacio comercial de 849 m2 y Pull & Bear (P&B) cuenta con 986 m2. Dentro de ellas destaca su estética moderna que apuesta por la tecnología.
De estilo industrial y minimalista, a lo largo de las tiendas, se apuesta por la comunicación digital a través de pantallas integradas en múltiples posiciones.
Los probadores motivan la creación de contenido digital. P&B, nos presenta su propuesta de “Pull & Bear Room”, destinado a la toma de imágenes y videos para redes sociales.
La oferta incluye, a través de sus dos tiendas, las colecciones de ropa, calzado y accesorios de la marca. Los productos más destacados se han incorporado a vitrina destinadas a la presentación curada de artículos.
Fundada en 1991 hoy en día P&B cuenta con mas de 970 locales físicos, demostrando su crecimiento exponencial.
Recientemente Bsk estableció colaboraciones con artistas como Sabrina Carpenter y el dúo argentino Ca7riel y Pablo Amoroso, logrando conectar con el público joven y atrevido, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música.
El regreso de las dos firmas españolas, Bershka y Pull & Bear nuevamente de la mano de Futura Retail, ratifica su compromiso y expectativas de crecimiento del grupo en Venezuela.