El brillo de “Le Damier” de Louis Vuitton se renueva en oro rosa
Louis Vuitton ha expandido su colección de joyas con una nueva y brillante variación de Le Damier, una ultramoderna colección que aboga por el oro rosa en una gran variedad de diseños frescos.
Lanzada en 2024, la colección se ha consolidado como un ícono instantáneo gracias a su diseño gráfico de cuadrados dorados y diamantes que evocan el patrón Damier. En este emocionante capitulo, la maison redescubre su filosofía basada en la sensualidad y fluidez, esta línea se siente como una segunda piel.
Un Nuevo Amanecer: El Lujo del Oro Rosa
Para 2025, la colección Le Damier de Louis Vuitton le da la bienvenida a un nuevo acabado, el oro rosa, que destaca en una gama completa de joyas que incluye:anillos, una pulsera, un colgante y pendientes, además de un nuevo diseño de collar.
Tres nuevos y atrevidos collares se incorporan al repertorio, en diferentes anchos y acabados para ofrecer la máxima versatilidad. Cada uno está ensamblado a mano, lo que les confiere una fluidez y sensualidad exquisitas. El collar de oro rosa de 3.5 mmse une a las versiones de oro amarillo (5 mm) y oro blanco (7 mm). Su construcción es tan ligera y articulada que invita a crear estilos únicos, apilando las piezas de infinitas maneras.
La colección también expande su oferta de anillos, pulseras y pendientes. Dos nuevos anillos en oro rosa de diferentes anchos se pueden mezclar y combinar con los siete estilos existentes en oro amarillo y blanco.
Dos pulseras, una delgada en oro rosa (3,5 mm) y una más grande en oro blanco (5 mm), se suman a la colección. El colgante redondo más discreto ahora viene en oro rosa y blanco, y la Maison ha ampliado los pendientes, creando un tamaño más pequeño en un elegante aro simple, disponible en los tres acabados de oro.
Le Damier de Louis Vuitton 2025:
Recordando el motivo Damier, las joyas están notablemente engastadas a mano con diamantes redondos en cuadrados ligeramente oblicuos. Una línea geométrica distintiva ancla la colección, aportando una nitidez única al diseño.
Para lograr el máximo movimiento y continuidad, la construcción de las pulseras y collares se ha realizado con la misma precisión, además de la ingeniería, que la correa de un reloj.
Cada eslabón se ensambla manualmente, dejando un espacio deliberado para crear un ajuste suave y fluido. El cierre, una auténtica proeza técnica, se ha integrado de manera perfecta y estética en el diseño.
Moderna, gráfica y con un toque de infinito, esta icónica colección sigue ampliando su creatividad, vibrando con una nueva energía fresca y audaz, e inspirando tanto a mujeres como a hombres a hacer suya la colección Le Damier de Louis Vuitton.