Sean “P. Diddy” Combs: Otro Escándalo de Prostitución Infantil, Trata de Blancas y Abusos Sexuales Sacude la Industria del Espectáculo
La industria del entretenimiento en Estados Unidos está en estado se estupor, luego de que el lunes 25 de marzo Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, allanaron las dos lujosas mansiones del rapero Sean “Diddy” Combs, en Los Ángeles y Miami, como parte de una pesquisa federal, por diversas acusaciones. En el caso de Venezuela, el Estado Aragua se ha sumado a los epicentros donde mafias vinculadas a la prostitución infantil, la trata de blancas y la estafa, se camuflan en agencias de modelaje y certámenes de belleza.
A través de un artículo CNN confesó que en un principio se conoció que la policía decidió allanar la casa del intérprete “Hello Good Morning” en busca de documentos, teléfonos, computadoras y otros dispositivos electrónicos que tuviesen datos o videos, que confirmaran las acusaciones que el cantante de 54 años empleaba agentes de seguridad privados armados.
Sin embargo, una fuente muy cercana al hombre le aseguró al medio que los agentes policiales llegaron a las residencias con una orden de “ejecución de registro”, por todas las acusaciones que han realizado mujeres contra el exponente del hip hop, entre ellas está su expareja Cassie, quien asegura que durante su relación la obligó a sostener relaciones sexuales con prostitutas, mientras el grababa todo el acto.
En este sentido, otras trabajadoras sexuales han confirmado las palabras de Cassie, alegando que el cantante los maltrato, golpeó y las obligó a consumir sustancias estupefacientes en la década de los 90.Mientras, que una mujer asegura que Combs abuso de ella cuando tenía tan solo 17 años.
“Investigaciones de seguridad nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”, escribió el departamento en un comunicado.
Hasta el momento no se sabe cual de las dos acusaciones que le ha robado toda la paz al también empresario es la cierta. Lo que si se sabe es que el cantante junto a sus abogados ha negado todas las denuncias.
El Escabroso Caso Aragua:
Venezuela no ha escapado de la reciente ola de escándalos vinculados a casos de prostitución infantil, trata de blancas, abusos sexuales y estafas que se han levantado por todas partes. En particular el Estado Aragua ha tenido que ver con estupor como una publicitada “agencia de modelaje” instalada en pleno corazón de la Ciudad Jardín, es manejada por una ex convicta ampliamente reconocida como proxeneta y prostituta de lujo. Los casos de familiares y allegados a alumnas y ex alumnas, víctimas de una entramada red de prostitución infantil y estafas que incluyen la participación de un conocido “Missologo”, ahora desaparecido de sus otrora gigantescas redes sociales, un supuesto “relacionista público” denunciado por ejercicio ilegal de la profesión y la ya conocida sexo servidora “de lujo”; se cuentan por decenas. Sin embargo, el “apoyo” de ciertas empresas de dudosa reputación, la tenencia de la franquicia regional de un conocido certamen de belleza nacional y el silencio de muchas de sus víctimas e incluso periodistas, ha permitido que la situación se perpetúe por ahora ya más de dos años en la entidad.
Por si los casos vinculados a menores de edad no fuesen suficiente, la estafa e impago a proveedores y ganadoras de su certamen de belleza, ha dado al traste con periodistas, animadores, modelos, diseñadores, fotógrafos, estilistas, maquilladores, videografos, reinas de belleza, medios de comunicación, empresas y marcas de moda que han sido estafados en miles de dólares por el infame grupo.
Al día de hoy, la “agencia” ha debido retroceder en sus iniciativas vinculadas al mundo de los certámenes de belleza y la moda profesional, dado el profundo descrédito del que son objeto y tras hacerse públicas y notorias las actividades irregulares en las que están inmiscuidos y que han sido denunciadas ante los cuerpos de seguridad, incluso por vecinos de su sede física; debiendo remitirse exclusivamente a actividades de “promoción”, incluyendo el uso de menores de edad en actividades en sitios nocturnos, avenidas principales de la ciudad y expendios de licor a altas horas de la noche y sin supervisión alguna.
La cúspide del escándalo que rodó como pólvora por las redes sociales, se alcanzaría con un demoledor audio de uno de los personajes, ordenando a las candidatas de su certamen de belleza a prostituirse con presuntos “empresarios”, y se vería alimentado por importantes denuncias e investigaciones ante los cuerpos de seguridad y la difusión de fotografías de alto contenido gráfico sexual de otra de las implicadas.
Lo cierto del caso es que tras años de malos manejos, el trío de delincuentes sigue operando y sumando víctimas, mientras el mundo del espectáculo, la moda, la belleza, los negocios y medios de comunicación social de la región, les han relegado a la ignominia dado su delicado prontuario delictivo.