Louis Vuitton presenta su colección Women’s LV SKI 2025
Con la llegada de las primeras heladas, Louis Vuitton presenta LV SKI, una colección completa, sofisticada y de alto rendimiento que eleva el arte del viaje de la Maison a nuevas cotas.
Diseñadas para los deportes de invierno, estas prendas técnicas incluyen abrigos y pantalones de esquí con estampados gráficos, confeccionados en un tejido técnico ultraligero y totalmente impermeable. La línea es ideal para lanzarse a las pistas con prendas refinadas, versátiles y prácticas.
Estas creaciones de nailon combinan la innovación textil con la protección térmica y la libertad de movimiento gracias a su extrema ligereza.
Las chaquetas de nailon reciclado están adornadas con pespuntes con efecto acolchado, en un guiño al emblemático acolchado Malletage de la Maison, inspirado en el mismo material que antaño adornaba el interior de los baúles de Louis Vuitton.
Para la ropa de après-ski, las prendas de punto con motivos noruegos o cosidas con flores Monogram se combinan con denim bordado con lentejuelas, reflejando la energía de las cimas de las montañas.
Los artículos de cuero realzan este vestuario, en particular a través de la lona Monogram Miroir, un homenaje a los baúles metálicos de 1891 que se rediseñaron en la década de 2000. Inspirada en los glaciares, destaca la estética retrofuturista de los bolsos Alma, Speedy, Petite Malle y OnTheGo. Además del plateado, la lona Monogram Miroir también está disponible esta temporada en un nuevo tono cobrizo.
Para un look más invernal, la piel de oveja adorna los modelos Capucines y Neverfull Inside Out BB, reinterpretados en una versión Cozygram en color chocolate o beige. La combinación de la lona Monogram con la piel de oveja merina ha dado lugar a la creación del Teddy Muff, un irresistible modelo de coleccionista que es en parte manga y en parte bolso.
Para una silueta más deportiva, el Speedy y el riñonero High Raise se han actualizado en nailon con aspecto de denim, los compañeros perfectos tanto para aventuras de esquí como para escapadas urbanas.
La colección, diseñada para quienes disfrutan del ambiente de la montaña sin ponerse las botas de esquí, ofrece calzado para todos los momentos del día.
Confeccionados en piel de ante o ribeteados con piel de oveja, los botines y las sandalias Cortina cuentan con una suela dentada adornada con flores Monogram, ideal para looks sofisticados y desenfadados.
Para hacer frente al frío invernal, hay disponibles capuchas, gorros y bufandas en negro intenso o en un sofisticado color crema para acentuar la silueta según se desee. Otros tejidos, adornados con el motivo Monogram de piel de oveja, ofrecen una envoltura de suavidad y calidez.
Para completar la silueta, la ya icónica máscara de esquí con lentes Monogram aporta un toque contemporáneo y deportivo.
Esta completa colección, que promete momentos gloriosos y de alto rendimiento, es el epítome de la ropa de viaje para el invierno de 2025.