Stephany Abasali inició su etapa internacional rumbo al Miss Universo 2025
Con la ilusión de llevar el nombre del país a lo más alto, Miss Universe Venezuela 2024, Stephany Abasali comenzó oficialmente una nueva etapa internacional en su preparación rumbo al certamen universal, que se tomará lugar el próximo 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, Miss Universo 2025.
La noticia fue anunciada este jueves por el Miss Venezuela, celebrando la despedida de la reina venezolana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue despedida por familiares, amigos y seguidores que la acompañaron en un emotivo adiós con destino a la fase más decisiva de su camino.
“Con determinación, la meta clara y todo el cariño de un país que la acompaña en cada paso que da, nuestra reina Stephany Abasali inicia una nueva etapa en su road to Miss Universe 2025 (Camino al Miss Universo)” escribió el certamen de belleza más grande del país a través de una publicación compartida.
En declaraciones a la prensa, Abasali compartió cómo ha vivido este año de intenso trabajo. “Voy con todo el amor del mundo” expresó.
“Este ha sido un año lleno de preparación, de un poquito de todo lo que ha contribuido a lo que soy hoy, a la representante de mi país, y voy con todo el amor del mundo a seguir preparándome afuera, porque no solamente es aquí, sino a nivel internacional, para llegar con todo a esa concentración”, expresó la joven de 24 años.
Stephany Abasali inició una nueva etapa rumbo al Miss Universo 2025:
Coronada en diciembre del año pasado con la banda de Miss Anzoátegui, Stephany Abasali combina su rol como representante de la belleza venezolana con sus estudios en Economía. Se define como una mujer reservada que busca mostrar una faceta auténtica y cercana más allá de la competencia:
“Quisiera que en esta oportunidad me conozcan más allá de las fotos que existen en los medios y puedan relacionarse con la persona que soy, independiente de ser candidata al Miss Venezuela”, comentó en su momento.
La edición número 74 del certamen reunirá a representantes de más de 80 países en uno de los escenarios más emblemáticos de Asia.
Con su belleza, elegancia, determinación y talento, Stephany Abasali aspira a sumar este 2025 la preciada octava corona universal a la historia de Venezuela, país reconocido por ser una de las potencias indiscutibles en el Miss Universo.