Hospital San Juan de Dios organiza Torneo de Golf benéfico para el reacondicionamiento de sus quirófanos
El Hospital San Juan de Dios se complace en anunciar el Torneo de Golf, Hospital San Juan de Dios, Copa Mercantil J 00002961-0, un evento solidario destinado a recaudar fondos para la recuperación de quirófanos y tratamientos quirúrgicos para más de 80 niños, que se encuentran en espera para la resolución de casos.
Durante 83 años, el Hospital San Juan de Dios ha sido una organización sin fines de lucro comprometida con manifestar el amor y la misericordia de Dios a los enfermos y necesitados a través de la asistencia médica.
El evento se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre de 2024, en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club. Las inscripciones están abiertas para la modalidad Stroke Play, 3 categorías caballeros y una categoría única de damas. La premiación será Gross y neto. Para más información, las personas interesadas puedes escribir al: torneosdegolf@outlook.com.
Gracias al generoso patrocinio de Mercantil Banco, el Hospital San Juan de Dios podrá llevar a cabo este importante proyecto. Con estos fondos, la institución busca garantizar la óptima funcionalidad de sus quirófanos, brindando así la oportunidad a más de 80 niños de recibir las intervenciones quirúrgicas que necesitan para mejorar significativamente su calidad de vida. Esta iniciativa reafirma el compromiso del Hospital San Juan de Dios con la salud y el bienestar de los más vulnerables.
Por su parte, Mercantil Banco, consciente de la importancia de la inversión en salud y el desarrollo social, demuestra una vez más su compromiso con la comunidad al apoyar este torneo benéfico. Al patrocinar esta causa, la institución financiera se propone contribuir con la construcción de un futuro más saludable para los niños venezolanos, a la vez que fomenta la solidaridad y la responsabilidad social.
Únete a nosotros para un día emocionante, mientras ayudamos a cambiar la vida de niños necesitados en nuestro país.
¡Juntos podemos marcar la diferencia!
La sonrisa de un niño sano será tu recompensa.