Jonathan Blum: “Cisneros Media se Adapta a los Nuevos Tiempos”
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media asegura que VePlus ha crecido en el mercado Latinoamericano y Estadounidense gracias a una estrategia de constante refrescamiento del contenido que ofrecen en la web, algo que considera crucial en medio de la Pandemia por el Coronavirus Covid-19 que ha mantenido en cuarentena a millones de personas alrededor del mundo.
“Estamos bastante contentos del terreno ganado. En EE UU está funcionando efectivamente la estrategia de contenido y programación” asegura un obviamente orgulloso Blum, quien destaca que en el último trimestre alcanzaron el octavo lugar dentro del paquete latino de Altice, por encima de marcas gigantescas en el mercado norteamericano.
En el caso de Latinoamérica, su más reciente aterrizaje ha sido en Perú, donde el ala de comercialización de Telefónica, Media Networks, asumirá las ventas publicitarias de la señal.
“Seguimos creciendo en distribución y programando los géneros que tienen más demanda: talk shows, novelas y variedades. Estrenamos dos telenovelas en julio: Los misterios del amor y Para verte mejor. Continuamos produciendo muchos especiales. Hemos logrado migrar la producción de muchos de los shows a las casas de los talentos” resalta.
Tal es el caso del programa Los Astros, que se produce desde el hogar de la conductora Meredith Montero, así como de los shows Front Row Style y Más Plus.
Pero por si fuese poco, VePlus está en medio del proceso de producción de la nueva edición de Más Allá de la Belleza desde la casa del animador y la Quinta Miss Venezuela en Venevisión, siguiendo todos los protocolos de seguridad recomendados por la OMS. “El poder agregar contenido fresco al canal constantemente, a pesar de la pandemia, se ha reflejado en los buenos resultados de sintonía. Nos adaptamos a los nuevos tiempos” remata el ejecutivo.