Louis Vuitton Trunk Table Clock: Un Encuentro de Dos Mundos
El reloj de mesa “baúl” es la última incorporación a los objetos de deseo actuales. La combinación perfecta entre arte de viajar, cerca del corazón de Louis Vuitton, y la artesanía relojera.
Más que un simple accesorio, un reloj exhibido en su baúl hecho a medida. El reloj de mesa, fabricado con los mismos altos estándares que un reloj, reproduce el dial cóncavo Tambour Moon Dual Time. Del mismo modo, cuenta con una doble zona horaria, esencial para los trotamundos, y una esfera brillante que muestra banderas de colores. Estos emblemáticos símbolos de Louis Vuitton recuerdan los patrones personalizados de los baúles de antaño. En cuanto a la caja de acero hemisférica de 80 mm de diámetro suspendida en su baúl, se inspira en los cronómetros de la marina del siglo XVIII, herramientas indispensables de alta precisión para los navegantes de larga distancia que les permiten calcular la longitud. Un contrapeso hace que este reloj de mesa gire automáticamente hacia la persona que abre el maletero para lograr así, la máxima visibilidad. Una vez extraído de su estuche, mantendrá esta orientación cuando se coloque sobre una mesa o escritorio.
El baúl, ícono de viaje desde que se fundó la Casa en 1854, actúa como estuche. Revestido en el exterior de lona Monogram Eclipse, el interior del maletero está forrado en microfibra, reproduciendo las banderas de la esfera y la firma de Louis Vuitton.
Con su baúl simbólico, el reloj de mesa Trunk se adapta perfectamente a la herencia de Louis Vuitton y celebra aún más el excepcional arte de viajar.
Sobre Louis Vuitton:
Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre apuntando a la mejor calidad.
Hoy, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino “Arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, al tiempo que desarrolla disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.
Para más información: louisvuitton.com