Neón: Yliana Yepez Rompe sus Propios Paradigmas con una Colección Irreverente
Una propuesta audaz, irreverente, disruptiva, que ha logrado incluso romper los paradigmas propios de la diseñadora y su firma. Así es Neón, la más reciente colección de accesorios de Yliana Yepez. “El color neón siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he atrevido a usarlo. Ser diferente nunca ha sido tan colorido”, resalta la creadora.
Yliana, con una ya consagrada carrera bañada en los vítores del público, la prensa y los especialistas, que la consideran uno de los más grandes rostros del diseño de accesorios, asegura que el neón siempre ha sido un color que la cautiva pero con el que jamás se había atrevido a experimentar sus carteras. “Es el tipo de color que veo en los demás pero no en mí misma. Estos tiempos que vivimos me han hecho reflexionar el por qué hago las cosas, ¿cómo las hago? Y estás bolsas son el resultado a estas preguntas”.
Para Yepez es el momento de seguir nuestros instintos. “Siento que es hora de ser audaces y atreverse a usar este color, encontrando el equilibrio entre la practicidad y llamar la atención sobre algo de manera chic y única”.
Yepez comparte que la filosofía de la marca se basa en la Joie de Vivre, porque “creemos firmemente que la alegría de la vida reside en la simplicidad de los detalles que hacen que nuestras vidas sean plenas”.
Cada accesorio YY está diseñado con atención y dedicación, además de usar materiales de primerísima calidad, lo que hace a cada una de sus piezas un tesoro, algo que afirma no ha cambiado ni lo hará en medio de este proceso de introspección y reinvención profundas. Los modelos de esta colección van desde los totes hasta los sobres, haciendo que cada una sea esencial para cualquier atuendo.
El mismo esmero y compromiso con el cliente y el producto que compra, sigue siendo una característica fiel de la esencia de la firma. Cada uno está creado con materiales vibrantes y exquisitos para la mujer que desea proyectarse ante el mundo. Si, Yliana yepez nos entrega una vez más, una propuesta cargada de belleza, sofisticación y ese esperanzador talento que nos hace creer en una Venezuela de grandes maestros del glamour.