Orbe Restaurant celebró su primer año de éxitos
Con un fantástico y colorido encuentro que reunió no solo a público asiduo al ya emblemático restaurant, sino importantes personalidades del ámbito de la moda, la belleza, el espectáculo, los negocios y los medios de comunicación social, Orbe Restaurant celebró desde su fantástico emplazamiento en la Terraza del Centro Comercial Unicentro Maracay, un año de éxitos y crecimiento. Con el espectáculo musical de Pierina Goan y un impactante espectáculo de luces y alta tecnología, el punto gourmet y de la vida nocturna maracayera, exaltó el apoyo del público y artistas quienes han sido fundamentales para su consolidación.
Rubén Carrillo, CEO de la empresa destacó que la visión del espacio intenta dar amplitud para quienes disfrutan no solo de su fantástico menú y variada carta de licores, sino de sus maravillosos espacios. “La intención desde un principio ha sido ofrecer un espacio multipolar que permita que nuestros comensales disfruten de veladas cómodas, llenas de sabores e inolvidables, sino que además sirva como escenario para el mundo de la moda, la belleza y los negocios; así como para las celebraciones privadas de esos momentos especiales.” Enfatizó el empresario.
La velada incluyó el espectáculo de flamenco de la academia “Amorcito Gitano” y el show musical de la Banda Sofar. La decoración especial para la ocasión fue creación de Leonardo Lugo.
Personalidades del renombre del King Global Venezuela, Alessio Tubiñez; la modelo y tv host Gabriela Naranjo; la empresaria y esteticista Valeria Canelón; el abogado y empresario Luis Calderón; la empresaria y orfebre Antonietta Onofaro; el Mister Venezuela Armando Veitia, la modelo y Queen Global Venezuela Alejandra Zurita; el Mister Venezuela Nelson Rodríguez, el Padre Georges Moussalli, la presentadora de TV Deire Hernández, el empresario Leonardo Lugo, la periodista e influencer Michelle Macedo; entre muchos otros, formaron parte de un lleno total que junto al respaldo del Centro Comercial Unicentro y toda la ciudad jardín, permitieron alzar las copas augurando muchos años más de éxitos, gente buena y exquisiteces.