Por Primera Vez en Villa de Cura, No Te en REDES
Todas las marcas tienen el mismo Derecho a brillar, merecen diseños con impecable redacción y ortografía, mensajes que llamen la atención y despierten el interés, además seguidores que se sientan identificados hasta el punto de sentir verdadero amor por ellas. En estos tiempos, muchos de los mejores negocios nacieron de una conversación. Hoy conversar es el negocio, pero pocos emprendedores carecen de los conocimientos para darle un buen uso a las herramientas necesarias para posicionar su marca en el mundo digital.
Ante este vacío, se ha venido realizando de manera itinerante en diferentes espacios de la geografía nacional, el taller: No te en REDES, un evento enmarcado dentro de las prácticas de marketing digital que toda persona con una idea de negocios debe manejar para establecer una comunidad alrededor de la marca y garantizar la tan anhelada venta, como resultado de un posicionamiento efectivo.
Las redes sociales se han convertido en la forma más interactiva y económica de hacer publicidad, pero esa realidad ha determinado un cambio radical en la manera en cómo las marcas se han comunicado con sus consumidores, atrás quedaron las producciones de mensajes invasivos, en estos tiempos el contenido se ha convertido en el epicentro de múltiples conversaciones que se desarrollan a través de plataformas como: Facebook, Instagram o Twitter (sólo por mencionar algunas). En esta oportunidad #NoTeEnREDES presenta durante 6 horas de capacitación un conjunto de estrategias integrales que abarcan todas las áreas las marca, desde cómo redactar una biografía atractiva, hasta el uso correcto de la fotografía para proyectar una imagen más profesional. En pocas palabras lo que se busca es convertir una marca en una experiencia que las personas quiera vivir y compartir en múltiples oportunidades.
Estados como: Sucre, Aragua y Guárico han sido testigos de este evento, que ahora fija su objetivo por primera vez en la ciudad de Villa de Cura del estado Aragua, una región rica en emprendedores de diferentes áreas que reclaman este tipo de conocimientos para hacer crecer sus negocios. El próximo sábado 17 de agosto en las instalaciones del Centro Comercial Castillo San Onofre será el punto de encuentro para deshacer los nudos mentales que muchos visionarios enfrentan al momento de usar las plataformas digitales, para más información los interesados se pueden comunicar a través del número 0414-492.89.61
Datos del Evento
“No te enREDES”, tiene como objetivo proporcionar estrategias de marketing digital a emprendedores y público general del estado Aragua, fomentando el correcto uso de las redes sociales; considerando temas de vanguardia en las nuevas tendencias de la comunicación 2.0.
Etiqueta: #NoTeEnREDES
Fecha: 17 de agosto.
Horas Académicas: 6
Lugar: C.C. Castillo San Onofre
Cantidad de Personas: 25 personas.
Target: Estudiantes de Mercadeo, publicidad y comercio exterior, Comunicadores sociales, Emprendedores, Locutores, Público en general.
Temas:
-Evolución del Marketing tradicional al digital.
-Cómo determinar la personalidad de la marca.
-Elementos del diseño gráfico en redes sociales.
-Gestión de la comunidad digital.
-Personal Branding.
-Redacción y producción de contenido.
-Objetivos dentro de las redes sociales.
-Análisis de resultados.
-Estrategias y tácticas de promoción.
-Establecer cronograma de publicación.
-Gestión de crisis en redes sociales.
-Storytelling.
-Otros temas.
Datos del Ponente
Nelson Hernández
Lcdo. En comunicación social – TSU. Mercadeo / Publicidad
Diplomado en: Community manager
Algunos trabajos realizados:
· Periodista Institucional: Universidad Bicentenaria de Aragua.
· Productor audiovisual: Telearagua.
· Director de social media en la empresa: Imagen Venezuela
· Coordinador de marketing digital en: Grupo Lacour.
· Director de social media: Clásica Publicidad.
· Content manager: ESIS Satelital
Además, es instructor del módulo Gestión de crisis y manejo de experiencias en redes sociales en el diplomado de community managers de la Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Ha compartido conocimientos en el módulo de: Social Media del diplomado de Marketing y ventas del CEUJAP-Maracay, Fundamentos básicos del marketing digital en el diplomado de Marketing Digital de la Corporación Ingenium, Social Media para empresarios en el diplomado de gerencia empresarial del CEATE-Maracay y como profesor universitario de las cátedras: Fotografía, Comunicación Visual e introducción al cine, de la UBA.
Algunas redes sociales que ha gestionado: AngelosChicken, Creaciones Elena Villarroel, Accesorios Trendy, Florida Global University, ImagenStudio USA, Universidad Bicentenaria de Aragua, Camacol, Edu Digital Media, Caprolim (VE-PTY), La Cantina Gourmet, Mel_son_regalos, GLT_Store, GustavoPaparoni, MM_Comunica, Paplonconlimón.
Algunos eventos donde ha sido ponente:
· Cumaná Conecta (dos ediciones)
· UBA Conecta.
· Entre Redes.
· No te enredes Maracay (6 ediciones) Carúpano, Calabozo.
Facebook: Nelson Hernández | Instagram: @Ziniestr0