Arturo Calle Reabre e Impulsa a Apoyar al Comercio y Empresariado Colombiano
Después de mantener las tiendas del Grupo Empresarial Arturo Calle más de 70 días cerradas, la prestigiosa compañía colombiana reabre sus puertas con el optimismo de recibir el apoyo de sus connacionales.
“Tenemos hoy una nueva tarea: salir adelante, por eso el mundo en nuestra empresa nunca se detuvo. Mientras tomábamos medidas para proteger el empleo, fortalecimos nuestros canales digitales de venta, creamos líneas de venta directa a través de WhatsApp, confeccionamos una línea de tapabocas con diseños exclusivos de las marcas Arturo Calle y Arturo Calle Kids, desarrollamos prendas y accesorios con tecnología antifluidos y nos preparamos para el lanzamiento de la campaña del día del padre, una de las fechas más importantes para nosotros” aseguró Carlos Arturo Calle, Gerente General del conglomerado.
La apuesta de la firma se enfoca en acompañar a los colombianos a retornar a sus actividades con confianza, protegidos y promoviendo el autocuidado que debemos mantener con las nuevas prendas elaboradas con tela antifluidos, una tecnología que repele los líquidos y que minimiza el riesgo de acumular agentes contaminantes, entre las que se encuentran gabardinas, T-shirts, chaquetas rompevientos, pantalones, tapabocas de tela para hombres, niños y mujeres, entre otros.
Así mismo la organización hace un llamado al apoyo que la industria nacional requiere, “debemos seguir apoyándonos, hoy más que nunca, cada compra que ustedes realicen es una oportunidad para permanecer como empresa nacional, y para que continuemos asegurando bienestar a las familias del Grupo Empresarial Arturo Calle”. Señala Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial.
La empresa ha reabierto paulatinamente sus tiendas a nivel nacional, atendiendo los protocolos designados por las autoridades nacionales y locales para asegurar el bienestar de sus colaboradores y clientes.
Dentro de las medidas implementadas se destacan la toma diaria de temperatura al inicio y al final de la jornada laboral, cambio de vestuario y de calzado del personal de la tienda al comenzar la jornada, desinfección tres veces al día de las tiendas e instalaciones, desinfección de prendas con presión y vapor, desinfección de calzado y artículos de cuero con sustancias de amonio cuaternario, manejo de cuarentena para las prendas que ingresan para cambios y devoluciones, demarcación de distanciamiento seguro en filas de punto de pago y control del aforo seguro de la tienda, el cual es del 50%.
Respecto a las medidas de bioseguridad implementadas para el acceso de los clientes, se resalta la instalación del “Punto Seguro” donde el personal designado controlará el acceso a la tienda y suministrará los elementos de desinfección como gel antibacterial para las manos y producto para la desinfección del calzado. Asimismo y en caso de que se requiera, también se tomarán los datos de contacto de los clientes que accedan a la tienda.
“Nos enfrentamos a un nuevo escenario, que nos invita a reiniciar nuestras actividades de una manera diferente a la que veníamos acostumbrados. En el Grupo Empresarial Arturo Calle, entendemos que esta es una nueva oportunidad a la cual vamos a responder con responsabilidad, nuestra prioridad seguirá siendo el bienestar de nuestros colaboradores”, reitera Carlos Arturo Calle.