Bera Motos Develó dos Nuevos Modelos
En una fiesta de alta cilindrada, Bera Motos presentó dos nuevos modelos de alta cilindrada, en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Maracay.
Los nuevos modelos cautivaron a los presentes
Con esta presentación, que mantuvo en vilo al público presente, Bera Motos ratifica su apuesta a la modernización del mercado automotriz venezolano, en este segmento que actualmente presenta un nuevo impulso productivo.
Se trata de las nuevas propuestas de Bera en cuanto a sus reconocidas marcas SBR 2024, con 13 caballos de fuerza en un motor 150; y León, la primera moto ensamblada en Venezuela, con nuevos motores que se caracterizan principalmente por su “vibración cero”, gracias a la nueva tecnología que aporta serenidad a su desplazamiento sobre las vías venezolanas.
Cristhian Beirouti y Georgeo Beirouti estuvieron a cargo de la presentación de los dos nuevos modelos, y detallaron las características técnicas de estas tecnologías y los beneficios de estos hermosos y potentes modelos para el conductor.
A simple vista, ambos modelos cautivaron a los presentes, con sus vivos colores y líneas aerodinámicas, además de la calidad de los accesorios que dan forma a unas motos sólidas y espectaculares.
La noche de presentación se vivió como una auténtica fiesta de “alta cilindrada”, en la cual los amantes de las motos, empresarios del ramo automotriz e reconocidos influencers venezolanos, se dieron cita para ser parte de esta novedosa propuesta.
Entre los influencers destacó la presencia de Richard Linares, vinculado al mundo del entrenamiento personal y la belleza, así como Manuel Conecta, un joven venezolano que hizo de las redes sociales un refugio para dar una mano a los más necesitados. También estuvo presente el conocido fotógrafo Isaac Panizza.
En el marco de la presentación de los nuevos modelos, Elías Beirouti, presidente de Bera Motorcycles, ofreció unas palabras a los presentes, cargadas de reflexiones, y enfocadas en la necesidad de seguir abonando el camino hacia los niveles superiores de productividad y beneficios mutuos, entre la marca y sus clientes.
“Nos enorgullece ser la primera planta ensambladora 100% venezolana. Somos el motor que mueve a Venezuela, arraigada en la tierra que vio nacer la primera moto ensamblada en el del país”.
“Pero nuestro alcance no se limita a las fronteras de Venezuela”, aclaró Elías Beirouti, en señal inequívoca de que Bera Motos mantiene su rumbo hacia los mercados internacionales, en los cuales se impondrá la mejor relación entre calidad y costo de los vehículos de dos ruedas que dominan las vías venezolanas.