Giorgio Armani Hace el Crossover al Mundo de los Yates de Lujo de la Mano de The Italian Sea Group
El diseñador italiano Giorgio Armani se pasa al mundo de la navegación con una embarcación de 72 metros de largo que contará con todo tipo de lujos y con el exquisito gusto de la casa italiana.
Giorgio Armani es un amante confeso de la navegación. Cada verano se puede ver al diseñador disfrutando de las aguas del Mediterráneo en su impresionante yate cuyo nombre es Maìn –apodo que le pusieron a su madre de pequeña–, un modelo de alto lujo de 65 metros de largo construido a medida para él y con interiores decorados con su gusto por la moda y sensibilidad.
Los detalles de los interiores, así como las características técnicas se mantienen en absoluto secreto, pero si algo queda claro de esta unión es que se tratará de un modelo súper exclusivo, con materiales vanguardistas, innovación tecnológica y con un precio ultra alto, resultado de la fusión entre moda y náutica. Eso sí, sabemos que será dorado por fuera.
“Este acuerdo, del que me siento extremadamente orgulloso, es una confirmación más de nuestra manera de poder realizar proyectos únicos con marcas de excelencia made in Italy que comparten nuestros valores”, explica en fundador y CEO de The Italian Sea Group.
“Armani es sinónimo de elegancia y sofisticación atemporal y su visión estilística aumentará también nuestra sensibilidad estilística. Crear nuevos yates a motor, que combinan la tecnología y la excelencia en el diseño con las características distintivas de Armani y su profunda identidad, nos darán una gran satisfacción”, agrega.
La embarcación será fabricada con la histórica marca Admiral Yachts, compañía reconocida internacionalmente por haber creado hasta 147 yates de pura elegancia. Será a principios de 2024 cuando vea la luz el resultado de tan arduo trabajo.
Esta colaboración es parte de una estrategia de The Italian Sera Group para colaborar con marcas italianas de lujo. De hecho, el pasado año también se unió con Lamborghini para diseñar y construir un yate a motor inspirado en un deportivo de la casa, el Tecnomar for Lamborghini 63.