Jessie Ware Revive la Sensualidad del Disco
El audiovisual del nuevo sencillo promocional “What’s Your Pleasure?”, del disco homónimo, recién publicado por la británica Jessie Ware, nos lleva a un viaje de sombras, deseos, sofisticación y sensualidad iridiscente que hará explotar tus sentidos.
La cantante británica Jessie Ware lanzó “What’s Your Pleasure?”, el video que le da nombre a su más reciente material discográfico lanzado en junio de este 2020 a través de Virgin EMI Records.
Arropada por sonidos que te harán bailar involuntariamente, la cantante Jessie Ware nos incita a reconocer y hacer explotar nuestros placeres más íntimos, mediante una canción perfecta para olvidarse de los límites que aprisionan nuestras pasiones y varios de nuestros más bajos instintos.
Es imposible no contagiarse de la atmósfera nocturna que emana el video de “What’s Your Pleasure?”, en donde vemos a la cantante bailar entre las sombras.
Entre las escenas en solitario de Ware con un lujurioso aire vampiresco, la vemos presumir de un gran cabello despeinado, mientras un grupo de bailarines de respaldo hacen las delicias de la escena. Durante el coro, la estrella del pop, que ha afirmado que el disco es una “declaración de amor y homenaje a la comunidad LGBTIQ+ y su histórica relación con el Disco Music y la escena Ballroom”, baila en una habitación púrpura que resulta increíblemente emocionante a la vista.
“What’s Your Pleasure?” es el cuarto álbum de estudio de Ware y sigue al Glasshouse de 2017. James Ford produjo la mayor parte del disco, mientras que incluye las colaboraciones de nombres como Kindness, Joseph Mount y Midland de Metronomy. Todos los sencillos del álbum han dado cuenta de la visión disco, dance y extremadamente sensual del álbum.
Desde 2017, Ware ha organizado el podcast Table Manners con su madre, donde se sientan a comer y conversar con sus invitados. Personas como Liam Payne, Ed Sheeran y Daniel Kaluuya de One Direction han pasado por su mesa. Ware lanzará su propio libro de cocina a finales de este año.
Este sencillo contó con la producción musical de James Ford, (baterista de The Last Shadow Puppets) con quien la cantante también colaboró en la canción “Ooh La La” de este mismo álbum.