Louis Vuitton Anuncia a Bradley Cooper Como Nuevo Embajador de la Casa
El aclamado actor y director es recibido como el rostro del icónico reloj de pulsera Tambour, que este año celebra su vigésimo aniversario. En su primera campaña para la Maison, Bradley Cooper encarna el Tambour Twenty, una edición de coleccionista extremadamente limitada del diseño, en un video de campaña especial dirigido por el cineasta ganador del Oscar Damien Chazelle, y que lo acompaña con imágenes tomadas por el fotógrafo Boo George.
Bradley Cooper, uno de los actores más exitosos de Hollywood con nueve nominaciones al Oscar, ha ganado reconocimiento internacional, obteniendo reconocimiento en los Premios de la Academia, BAFTA, Premios SAG y Grammy. Su proyecto más reciente es como director, protagonista, co-guionista y productor de Maestro, una próxima película sobre el matrimonio del legendario director Leonard Bernstein y Felicia Montealegre. Maestro está actualmente en producción y se lanzará en 2023.
Presentado por primera vez en 2002, el Louis Vuitton Tambour revolucionó todas las convenciones del diseño relojero, deleitando a los entusiastas y abriendo nuevos horizontes creativos para la Maison. En La Fabrique du Temps Louis Vuitton, en Suiza, la creatividad audaz convergió con la excelencia del savoir faire relojero. Las líneas distintivas y la forma innovadora del Tambour, con una caja redonda esculpida en una sola pieza de metal anclada por cuernos aplicados, causaron sensación. A lo largo de los años, Tambour evolucionó, ganando elogios por su diseño y tecnología, adaptándose a los deseos de los usuarios e integrando movimientos tanto clásicos como complejos.
En 2022, el Tambour Twenty rinde homenaje al Tambour original retomando sus códigos icónicos: una caja profunda y acampanada de 41,5 mm, con una esfera marrón con rayos de sol, manecillas de cronógrafo amarillas y las letras grabadas “Louis Vuitton” que flanquean la caja. Estos se combinan con características de gama alta, incluido el movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia LV277; una masa oscilante de 22 quilates; un fondo de caja especialmente grabado, que especifica la edición limitada de 200 piezas, y un baúl hecho a medida en lona Monogram.
Louis Vuitton rinde homenaje a este aniversario histórico con una campaña que evoca una sensación de optimismo juvenil y de sueños que toman vuelo. En un video dirigido por Damien Chazelle, se desarrolla una odisea paralela entre un hombre y un niño, que va desde un bosque frondoso hasta una jungla urbana, desde las infinitas posibilidades de la imaginación hasta un sueño cumplido, entre las calles y el horizonte de la ciudad de Nueva York, a la sombra del icónico edificio Chrysler.
La campaña publicitaria de la campaña Tambour Twenty aparecerá en los canales de redes sociales de Louis Vuitton y en louisvuitton.com a partir del 8 de septiembre, seguida de inserciones impresas a partir del 14 de septiembre de 2022.
DIRECTOR DE VIDEO: Damien Chazelle
FOTOGRAFÍA: Boo George
MÚSICA: Justin Hurwitz