Mayela Sain Rompe los Moldes de la Moda con su Nueva Colección Cápsula
MAYELA SAIN es una marca que une arte, moda, sororidad y valentía para expresar lo más profundo de nuestro ser, con una propuesta innovadora en donde se presentan piezas de ropa para mujeres de todas las edades y estilos.
Mayela Sain es una abogada fanática del buen gusto y de atreverse a la hora de crear y vestir. Es por eso que hace más de 5 años decidió emprender su camino como directora creativa de su firma enfocada en hacer piezas de moda atemporales, atrevidas y sobre todo, cómodas. Cuenta con dos líneas de moda, MAYELA SAIN, piezas de streetstyle y MYL, athleisure.
Su intención con MAYELA SAIN es lograr que las mujeres que usen sus prendas se sientan cómodas y al mismo tiempo empujarlas a salir de su zona de confort, haciéndolas lucir estilizadas en cualquier momento del día.
Es importante notar que cada una de estas piezas son confeccionadas por mujeres y para mujeres en Venezuela, porque además de querer empoderar a sus clientas con sus outfits, Mayela entiende que el verdadero poder viene con la solidaridad, la fraternidad y las ganas de brindar oportunidades a mujeres venezolanas con menos recursos.
Al final del día, todas queremos y entendemos lo mismo: la comodidad no es negociable. Y es por esto que la propuesta de Mayela es tan interesante. Apela a esa mujer trabajadora que necesita sentirse fresca y a gusto todo el día pero que al mismo tiempo no quiere comprometer el verse bien.
La diseñadora revela su nueva colección, Mix and Match, en donde continúa invitando a las mujeres a salir de su zona de confort. Siempre abocada por brindarle a sus clientas comodidad sin perjudicar el estilo o la elegancia, se atreve en esta oportunidad a mezclar polka dots con estampado militar y animal print, sumando colores vibrantes que a lavez acompañan y equilibran la propuesta.
Mayela sorprende nuevamente con su takeinnovador en el que presenta piezas para mujeres que deseen expresar su autenticidad con un estilo cómodo y perdurable en el tiempo.
Piezas conocidas para los amantes de la marca, como el top Búho y la chaqueta Rafa, se ven reinventadas en nuevos estampados y texturas, dando la bienvenida a nuevas piezas como la falda Lourdes y el top Bambalina con manga larga.
La campaña fue conceptualizada por Banana Creative y fotografiada por Pictoria, además de contar con talentos como Judith Padrón y Maco Díaz. La colección estará disponible a partir del 20 de febrero y podrás adquirirla en Iskia de lasMercedes, Maison 11 y en el showroom de Mayelacon previa cita.
Puedes seguir de cerca la propuesta de Mayela a través de su cuenta de Instagram @mayelasain en donde también puedes adquirir todas sus piezas.