Rihanna protagoniza la campaña de Savage X Fenty con motivo del Día de San Valentín
“Vuelve aquí y ámame”, con estas palabras, Rihanna se transformó en cupido para la nueva campaña de Savage X Fenty con motivo del Día de San Valentín. La intérprete de Diamonds lució uno de los conjuntos de la nueva colección Loveline de su firma, fundada en el año 2018.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante originaria de Barbados publicó un video, junto a una serie de fotografías, donde pose con un arco y una flecha representada por una rosa roja en llamas, flor que cobra un especial significado dentro de esta campaña.
En el lenguaje de las flores, la rosa roja es símbolo universal del amor romántico, siendo un clásico regalo entre los enamorados en todo tipo de fechas, representando la pasión, la atracción y el fuego. Esta flor también adquiere otros significados, como el de la admiración, la belleza y una conexión capaz de trascender las palabras. Por este motivo, es usada para declarar este tipo de sentimientos.
“El Día de San Valentín es un momento para celebrar el amor en todas sus formas – expresó Rihanna a través de su marca – En Savage X Fenty, nuestro objetivo es abrazar el amor en todos los sentidos y crear productos que permitan a las personas sentirse seguras al hacerlo”.
Rihanna Savage X Fenty San Valentín:
Dentro de la campaña “Love Your Way” (Ama a tu manera) de Savage X Fenty, Rihanna no ha sido la única protagonista, siendo fiel a su espíritu de ser una de las firmas de lencería más inclusivas, promoviendo la diversidad racial y valores como la positividad corporal.
Entre los embajadores adicionales, tenemos a Serena Page y Kordell Beckham, una pareja célebre en Estados Unidos por ganar Love Island, además de las youtubers Hayley y Jules LeBlanc. Asimismo, podemos encontrar a las modelos de talla grande como MinamiGessel y Noni Cyngor, entre otros.
Las piezas, en colores negro, rojo, rosado y estampados florales, ya están disponibles para compra en savagex.com, con precios que varían entre $12.95 y$112.95 y un poco más económicos para miembros de rewards.