Tiendas Macuto Celebró su Gran Casting Final Modo Generación 2024 en Parque Los Aviadores
En plena Plaza Central del Centro Comercial Parque Los Aviadores de Maracay, Tiendas Macuto reunió a más de 90 talentos para el Casting Final del Modo Generación 2024, con el que busca a las nuevas imágenes de sus campañas publicitarias para la temporada 2024/2025. La Modelo e Influencer Niurka Jauregui, el Periodista y Empresario Víctor Piñero, CEO de VIP; el Modelo Profesional Ronaldo y los representantes del equipo de Cashea fueron los encargados de juzgar los talentos e imagen de las decenas de aspirantes en una jornada de más de 6 horas continuas de evaluación y diversión.
La jornada contó con la animación del locutor Miguel Reyes y la participación especial de la Periodista y Animadora Michelle Macedo; la Modelo Giulianna de Nicolais y la Modelo y Animadora Sharon Morales.
Aspectos como la oratoria, personalidad e imagen de cada participante fueron tomadas en cuenta para junto al equipo de Tiendas Macuto sumar puntos en una selección que esta misma semana debe arrojar a los 8 triunfadores del proceso de selección que visitó a lo largo de los últimos meses, los 4 estados donde la prestigiosa cadena con 14 tiendas hace presencia ofreciendo sus productos.
Grandes Premios:
Pero la velada no solo se resumió a la evaluación de los talentos que serán premiados en los próximos días y es que Bera Motorcycles, sponsor del Modo Generación 2024, hizo entrega de su Electric Bera Bike con la que premió a Karla Ramírez, participante del casting 2024.
Se espera que en los próximos días se haga oficial quienes resultarán ser las nuevas caras de Tiendas Macuto para los próximos meses de entre los cientos de cantantes, bailarines, influencers, modelos, animadores y atletas que se dejaron ver en los encuentros en ciudades como San Juan de los Morros, Maracay, Valencia, Calabozo, Guacara y Caracas.