Diablitos Underwood y Eliaschev se Suman a la Cuarentena
Cómo una forma de sumarse a la concientización de la necesidad del Distanciamiento Social y la Cuarentena como medidas de prevención del Coronavirus COVID-19, Diablitos Underwood ha puesto en cuarentena a su Diablito emblema y dejado a un lado el Tridente en su logotipo oficial.
La emblemática marca de jamón endiablado para untar se ha sumado de este modo a las muchas firmas que a nivel mundial han hecho modificaciones en su imagen en un intento de concientizar a la población en torno a la necesidad de cumplir con la Cuarentena y el Distanciamiento Social, únicas formas de prevención del virus que hasta la fecha suma más de 100.000 muertos y más de 1.000.000 de infectados alrededor del mundo.
La empresa, sin embargo ha dejado claro que su compromiso con la producción de alimentos se mantiene y que sus productos permanecerán en los anaqueles, lo que Eliaschev Saatchi & Saatchi, agencia publicitaria que maneja su cuenta y campañas, justificó clara y sencillamente la ausencia del personaje: “Mientras nosotros seguimos produciendo para ti, la mejor forma de comer jamón #quedateencasa”. Una forma sensata y efectiva de enviar un mensaje, que además apela a una de las etiquetas más utilizadas en redes sociales en todo el mundo en la actualidad para llamar a conciencia sobre la necesidad de atender la cuarentena como uno de los pocos medios efectivos para combatir la propagación del Coronavirus Covid-19.