Jac Motors reinauguró su concesionario en Cagua
Con gran entusiasmo, Jac Motors y Corporación Bel anuncian la reapertura de su concesionaria en Cagua, municipio Sucre. Tras una renovación integral, el Autoclub Jac vuelve a estar listo para ofrecer a los residentes de la región aragüeña su amplia gama de vehículos familiares de última tecnología, además de sus emblemáticos camiones.
“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida nuevamente a nuestros clientes en Cagua”, comentó el presidente de Jac Motors, Sergio González. “Con esta reinauguración, reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los aragüeños un excelente servicio y los vehículos más innovadores del mercado”, continuó.
La moderna instalación cuenta con espacios de exhibición amplios y cómodos, un área de servicio técnico totalmente equipada, así como un elegante salón de exhibición y entrega de vehículos. Los visitantes podrán explorar de primera mano la calidad, tecnología y rendimiento que caracterizan a esta marca.
Cabe destacar que Jac Motors es una reconocida marca china de vehículos que se ha posicionado en el mercado venezolano por su calidad, tecnología y excelente relación costo-beneficio. Por su parte, Corporación Bel es el distribuidor oficial de esta marca en Venezuela, comprometido con ofrecer una experiencia de compra y posventa excepcional.
Con esta reapertura, la marca busca brindar a los clientes de la región acceso a vehículos de alta calidad y confiabilidad a precios accesibles. En Autoclub Jac en Cagua, los clientes podrán encontrar toda la línea de vehículos de esta marca, incluyendo una amplia variedad de camionetas y camiones, ideales para el trabajo y la aventura.
Además de todo esto, en este concesionario también estarán disponibles los planes de financiamientos, lo que significa que los clientes pueden adquirir su vehículo Jac soñado, sin tener que pagar todo el dinero por adelantado.
Es importante recalcar que Autoclub Jac es una empresa líder en la venta de vehículos Jac en Venezuela. La empresa ofrece a sus clientes una variedad de servicios, incluyendo financiamiento.
Sergio González, presidente de la Corporación Bel y de Jac Motors de Venezuela, aseguró que, además de reinaugurar esta sede en Cagua, están abriendo puertas a nuevos inversionistas, como es el caso de Fibex Telecom, que ahora se suma como aliado comercial en el estado Aragua.
“Estamos fortaleciendo estas acciones, porque estamos en la puerta de los llanos venezolanos, donde se pueden adquirir cualquiera de nuestros modelos de entrega inmediata”, dijo González.
En estos concesionarios tienen a disposición del público los planes “compra directo”, que es uno de los más confiables y que le han dado un posicionamiento a la marca en toda Venezuela, el cual consiste en la compra de los vehículos directamente en China y en Venezuela se ensambla, lo que reduce el costo significativamente.
Son vehículos con cinco años de garantía y con una tecnología de punta, “Jac no es cualquier marca China, es la primera que llegó a Venezuela de mano de la Corporación Bel y ha crecido por la confianza no solo de los inversores sino del público venezolano”.
Es importante mencionar que la reinauguración de este concesionario representa además un impulso a la economía en el estado Aragua, proporcionando nuevos empleos y opciones de compra para todos los aragüeños.
Firmemente comprometidos con el desarrollo y el crecimiento de Venezuela, González aseguró que trabajan arduamente cada día para brindar las mejores ofertas y beneficios posibles, dejando claro que su objetivo es “que todos los venezolanos tengan un vehículo Jac”.
20 años de compromiso:
Con más de dos décadas de presencia en el país, Jac Motors continúa fortaleciendo su compromiso con Venezuela, proporcionando productos de calidad a precios altamente competitivos.
González resaltó algunos de los beneficios claves que ofrecen tanto a personas particulares como a empresas; estos incluyen paquetes de financiamiento, seguros de hasta cinco años con una cobertura de 150.000 kilómetros, y por tratarse de una ensambladora, están exentos del pago de aranceles, lo que les permite tener vehículos a un precio hasta un 45% más bajo que otras compañías. «Cuando una marca hace esto, es porque cree en su producto», comentó.
En este sentido, el presidente de esta reconocida marca aseguró que la industria automotriz en el país ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y por lo tanto, animó a los venezolanos a aprovechar esta oportunidad única para adquirir un vehículo. “La industria automotriz en Venezuela está creciendo y esta es una oportunidad que debemos aprovechar”, dijo.