Port de Bras y su Moda HighTech Aterrizan en Paris Fashion Week
Port de Bras es una marca con un concepto Eco-Friendly, inspirada en el ballet y que nació para deslumbrar el mercado del athleisure tanto en latinoamérica como en el resto del mundo.

Las piezas de Port De Bras cuentan con una propiedad que las hace líderes y únicas en el mercado. Se trata de la tecnología Emana: un textil ‘inteligente’ eco– friendly que mejora la elasticidad de la piel; reduce la apariencia de la celulitis proporcionando una piel más lisa; mejora el rendimiento deportivo; y reduce la fatiga muscular con menos consumo de oxígeno y una rápida recuperación.
La marca de Clarissa Egaña, se destaca por ser sustentable y sumamente responsable no solo en sus procesos de manufactura, sino también en la manera en que aporta a las comunidades mas necesitadas durante situaciones de emergencia.

Clarissa ha logrado posicionar su marca a nivel nacional e internacional y esto la ha llevado a vivir experiencias increíbles que enriquecen a su marca dandole un valor agregado. En el 2019 asistió al Latin American Fashion Summit y llevo su primera colección de transición de active wear a athleisure manteniedo las mismas tecnologías de fibras biodegradables que hacen a Port de Bras, una marca única.
El objetivo de estas piezas multifuncionales es mantener la comodidad característica de la ropa de ejercicio pero logrando incorporarlas al day to day, utilizarlas como loungewear o incluso para ocasiones más especiales. Posteriormente en marzo del 2020 llevo Port de Bras a Paris Fashion Week AW en donde presento su colección en un showroom en el emblemático Hotel Plaza Athenee, esta presentación fue todo un éxito que logro llevar un toque latinoamericano a la capital de la moda y además presentar un trabajo impecable y único.
Además de lograr hacer match con los gustos y necesidades de sus clientes, Port de Bras ha logrado hacer match con la comunidad venezolana y ser un ejemplo tanto para las marcas naciones como internacionales de lo importante que es estar comprometido a ayudar.
Con el anuncio de la cuarentena en Venezuela por el virus Covid-19, Clarissa junto a su equipo deciden empezar a fabricar mascaras para donar hechas a partir de los retazos de sus telas para que las personas puedan utilizar el transporte público.

Sin saberlo, Egaña había empezado un efecto de bola de nieve ya que, la iniciativa se fue popularizando a través de las redes sociales haciendo que un gran número de personas solicitara su máscara y que otras marcas decidieran fabricar sus versiones. Hay que tomar en cuenta, que las máscaras fabricadas por Port de Bras no son para uso médico sino para usarlas durante momentos breves.
Las mascaras están hecha con retazos de tela ecológica/ anti humedad/ anti bacterial que es la misma que utilizan para fabricar sus piezas de athleisure. El protocolo para utilizarlas es bastante sencillo, se reciben, se lavan bien y luego se utilizan sin tocarlas, hasta quitarlas y volverlas a lavar.